Coberturas

Microsoft en campaña para que usuarios de Hotmail se pasen a Outlook.com

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de diciembre del 2012

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará una campaña para promover que los usuarios de Hotmail conozcan los beneficios de Outlook.com y acepten trasladarse a este servicio de correo electrónico.

En un esfuerzo por recuperar a sus usuarios que migraron a Gmail, Microsoft enviará emails a los usuarios y usará anuncios de pantalla para Outlook.com.

Microsoft está tratando de diferentes maneras de asegurar que los usuarios de Gmail están interesados en Outlook. “Alrededor de un tercio de nuestros usuarios están actualmente viniendo de Gmail”, contó David Law, director de gestión de productos de Outlook.com.

En una entrevista con The Verge, Law dijo que la compañía ha estado retrasando el pase de los usuarios de Hotmail a la nueva interfaz de Outlook.com hasta garantizar que el servicio estaba listo. “Sólo quería asegurarse de que el servicio estaba funcionando y funcionando bien a gran escala”, aclaró.

Sin embargo, Microsoft no forzará aún el pase de los usuarios de Hotmail a Outlook.com, pues las campañas de promoción y los cambios están previstos para principios del próximo año.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Bing tiene nuevo logo

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia en búsqueda de una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

17-09-13

COMENTARIOS