Claves

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

 

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

Los conflictos, catástrofes naturales, elecciones y sucesos extraños fueron captados por los reporteros del medio repartidos en varios puntos del planeta. Las imágenes pueden cautivar o sorprender a más de uno. Esta selección ya es costumbre para la agencia. Lo mejor de lo mejor es mostrado en su espacio Full Focus.

Revisa la fotogalería para revivir momentos de adrenalina como en los Juegos Olímpicos de Londres, o incertidumbre por el paso del huracán Sandy, que afectó New York. Todas las instantáneas te contarán una historia.

Veamos algo de la muestra.

 

DANISH SIDDIQUI, India

 

STEVE NESIUS, EE.UU

 

LUKE MACGREGOR, Inglaterra

 

SHAMIL ZHUMATOV, Afghanistan

 

KEVIN LAMARQUE, EE.UU

SUSANA VERA, España

Revisa todas las imágenes desde Full Focus.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Una herramienta poderosa para narrar historias con imágenes

Los fotógrafos disponen de varias herramientas para la narración de historias o presentación de proyectos. Una de ellas es Thematic, una alternativa que ofrece una serie de características gratuitas para la creación de visualizaciones con fotografías.

19-02-15

COMENTARIOS