Claves

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

La página cita las fuentes de All Things Digital, las cuales no revela, pero serían muy cercanas a la compañía. Según el sitio, los nuevos filtros ya están siendo probados por empleados de la empresa, y por el mismo Jack Dorsey.

La versión beta tendría un formato  cuadrado (1024 x 1024px). Las fotos compartidas a través de Instagram eran de 612 x 612px.

 

De acuerdo con TNW, es muy probable que la red de mensajes llene el vacío que deja la separación con la app móvil, red social que comenzaría a dirigir tráfico hacia Facebook y ya no hacia el sitio de 140 caracteres, lo que afectaría a su crecimiento. Si el sistema de mensajería resulta atractivo podría pasar lo mismo con la aplicación de fotos.

Mashable pidió comentarios a Twitter sobre la noticia, pero hasta ahora no recibe respuestas.

Hay una forma de seguir compartiendo instantáneas desde el móvil. Revisa este post para saber cómo.

¿Qué opinas sobre los filtros que tendría tu Twitter pronto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada periodista debe ser un editor de medios sociales en La Nación

La Nación de Argentina acaba de publicar su directorio de Social Media o LN en Red. Se trata de un directorio de contactos del medio y de terceros recomendados por LN, al puro estilo de The New York Times, Los Angeles Times y Chicago Tribune. Contactamos a Gastón Roitberg, Secretario Multimedia de La Nación, para […]

17-08-10

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Twitter y Weather Channel firman acuerdo para crear contenido personalizado

El clima suele ser un tema muy importante en Twitter (seguro que muchas veces ha sido trending topic, sobre todo en situaciones de desastre). Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una información más personalizada, la red ha firmado un acuerdo con Weather Channel, el canal del tiempo.

03-04-13

COMENTARIOS