Noticias

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

La Policía de Mildura, en Australia, ha pedido a los ciudadanos no confiar ni usar los mapas de Apple, ya que la locación de la ciudad en esos gráficos es incorrecta.

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

La temperatura en el parque puede llegar a los 46 grados Celsius y no hay una fuente de agua. Las autoridades de la zona informaron que algunos conductores terminaron en dicho parque sin comida ni agua durante todo un día. Algunos tuvieron que caminar largas distancias por terrenos peligrosos solo para encontrar un teléfono.

La Policía de Mildura ha contactado a Apple y le ha informado del problema. La firma estadounidense ha sido criticada por sus datos erróneos desde que reemplazó Google Maps por su app en los dispositivos iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ha vendido 1000 millones de iPhone desde su lanzamiento en 2007

Desde el lanzamiento del iPhone original en el año 2007, Apple ha vendido más de 1000 millones de iPhone. Se trata de un hito para la empresa que en los próximos días lanzará el iPhone 7.

28-07-16

Google Earth tiene una presentación de los mapas

Google Earth ya tiene diez años y para celebrar lanzó una nueva capa de visualización titulada Voyager.

04-07-15

Crea visualizaciones de datos con mapas en pocos segundos con esta herramienta web

Mapinseconds es la herramienta web que necesitas para crear mapas sobre alguna región del mundo con datos y colores que se pueden ajustar.

19-12-16

COMENTARIOS