Noticias

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

La Policía de Mildura, en Australia, ha pedido a los ciudadanos no confiar ni usar los mapas de Apple, ya que la locación de la ciudad en esos gráficos es incorrecta.

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

La temperatura en el parque puede llegar a los 46 grados Celsius y no hay una fuente de agua. Las autoridades de la zona informaron que algunos conductores terminaron en dicho parque sin comida ni agua durante todo un día. Algunos tuvieron que caminar largas distancias por terrenos peligrosos solo para encontrar un teléfono.

La Policía de Mildura ha contactado a Apple y le ha informado del problema. La firma estadounidense ha sido criticada por sus datos erróneos desde que reemplazó Google Maps por su app en los dispositivos iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite crear listas de lugares y compartirlas

Google anunció que ya es posible crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia compartan contigo, todo sin tener que abandonar la aplicación de Google Maps (Android, iOS).

14-02-17

Crea un mapa a partir de hojas de cálculo

¿Tienes una lista de ubicaciones en una hoja de cálculo de Excel u otro programa? Batchgeo.com permite crear mapas a partir de este tipo de documentos.

20-02-14

Usuario de Android se burla de Apple en Google Maps

En los mapas de la empresa de búsqueda apareció una curiosa imagen. La mascota de Android aparece orinando sobre el logotipo de Apple.

25-04-15

COMENTARIOS