Claves

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechCrunch.

La actualización funcionará para el navegador y todas las aplicaciones.  La nueva imagen fue introducida en septiembre para mostrar un sitio hermoso y altamente personalizable que hasta los medios de comunicación pueden aprovechar con estas 7 ideas.

De acuerdo con el equipo de desarrollo del medio social, la idea detrás de esta nueva propuesta es hacer el espacio más de la gente.

Este miércoles se activará este modo, y en el encabezado solo aparecerá una imagen gris por defecto. Puedes leer este post para saber  cómo aplicar la mejora a tu página.

Tampoco te pierdas este video que hizo la firma para decorar mejor la portada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

14-04-15

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

Periodista es condenado a 10 meses de prisión por un tuit

El periodista Önder Aytaç ha sido condenado a 10 meses de prisión por “insultar al Primer Ministro de Turquía, Tayvip Erdoğan en la red social.

28-04-14

COMENTARIOS