Herramientas

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, este implemento es una forma efectiva de expresión. La app cuenta con ocho filtros. También se incluyen las características estándar de edición como recortar, el zoom y la automejora de la imagen.

La compañía está trabajando con la tecnología  de Aviary para esta función. 

No te pierdas este video que publica la firma sobre la noticia.

Los efectos ya aparecen en la tienda de Google. Puedes descargarla desde aquí. Pronto se estaría actualizando en el iPhone.

Más información en el blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter demandado por permitir que famosos interactúen en la web

Aunque no lo crean, Twitter ha sido demandado por convertirse en una plataforma que permite relacionarse con famosos. Recordemos que artistas como Ashton Kutcher  promocionan su cuenta de diversas maneras. El autor de esta denuncia es una, hasta ahora, desconocida empresa llamada VS Technologies. Según la compañía, Twitter ha utilizado una idea de ellos como […]

22-01-11

Boston Globe lanza su propio agregador de contenido que encuentra noticias en Twitter

61FRESH es el agregador de noticias que ha lanzado el Boston Globe con un particular funcionamiento: recopila la información relacionada a la ciudad de Boston que encuentra en Twitter. Los directivos, sin embargo, aún no se ponen de acuerdo si este sitio funcionará de manera independiente o bajo la supervisión del medio.

24-09-13

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

COMENTARIOS