Noticias

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

Encuentra la función desde la Chrome Web Store. El icono de la utilidad aparece después de incluir el archivo entre tus herramientas. Se conectará automáticamente con tu unidad cuando tu cuenta esté vinculada al navegador.

Pero eso no es todo. También mencionan en el blog una nueva forma para visualizar las imágenes dentro del disco duro virtual.  Se podrá hacer zoom a cualquier fotografía y, además, el usuario será capaz de incrustar comentarios a ciertas regiones de las instantáneas.

Vía blog de Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huelga de periodistas causa apagón informativo en Grecia

Grecia vive hoy un apagón informativo debido a una huelga de periodistas en protesta por la fusión de su seguro médico (ETAP-MME) en el fondo público EOPYY

31-10-12

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

COMENTARIOS