Noticias

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

Encuentra la función desde la Chrome Web Store. El icono de la utilidad aparece después de incluir el archivo entre tus herramientas. Se conectará automáticamente con tu unidad cuando tu cuenta esté vinculada al navegador.

Pero eso no es todo. También mencionan en el blog una nueva forma para visualizar las imágenes dentro del disco duro virtual.  Se podrá hacer zoom a cualquier fotografía y, además, el usuario será capaz de incrustar comentarios a ciertas regiones de las instantáneas.

Vía blog de Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lidera el ranking de las empresas más innovadoras del mundo

En la encuesta global, el 90% de los encuestados informó que sus empresas están invirtiendo en inteligencia artificial.

26-03-19

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS