Noticias

Guarda imágenes directamente a la nube de Google con esta extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

 

El equipo a cargo del desarrollo de Drive, de Google, anunció la introducción de una extensión de su servicio para Chrome. Se trata de Save to Drive, la cual te permitirá salvar fotografías o figuras desde la red con una opción que se desplegará en el menú del clic derecho del cursor.

Encuentra la función desde la Chrome Web Store. El icono de la utilidad aparece después de incluir el archivo entre tus herramientas. Se conectará automáticamente con tu unidad cuando tu cuenta esté vinculada al navegador.

Pero eso no es todo. También mencionan en el blog una nueva forma para visualizar las imágenes dentro del disco duro virtual.  Se podrá hacer zoom a cualquier fotografía y, además, el usuario será capaz de incrustar comentarios a ciertas regiones de las instantáneas.

Vía blog de Drive.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

Google Earth habilita 11 historias interactivas para explorar el Amazonas

A través de la plataforma Voyager, Google habilitó 11 nuevas historias interactivas.

12-07-17

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

COMENTARIOS