Coberturas

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

Por Elena Miranda

Publicado el 11 de diciembre del 2012

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

Casa Blanca Holiday Social es un encuentro con sus seguidores en Twitter , Facebook y Google+ y, ahora, en Pinterest. En esta ocasión, los pinners serán invitados a revisar la nueva decoración de la residencia presidencial y a reunirse con las personas involucradas en este cambio con motivo de las vacaciones.

Los seguidores fueron convocados a que se registren en línea el último fin de semana. Ayer se envió un correo electrónico a los seleccionados para asistir al encuentro, informándoles sobres los pasos que deberán seguir para participar.

La directora de participación en línea de la Oficina de Estrategia Digital, Kori Schulman, escribió en un post en el blog de la Casa Blanca, que usarán Pinterest para compartir con sus seguidores imágenes, infografías y variada información que ayuden a explicar cómo es la vida dentro de la residencia presidencial.

En el blog también se pregunta al público qué le gustaría ver en Pinterest, donde siete mil personas ya están siguiendo la cuenta. La respuesta fue inmediata.

Entre las sugerencias de los seguidores figuran más fotos del perro Bo, fotos históricas de la Casa Blanca y de sus antiguos ocupantes, información sobre el vestuario de la Primera Dama, además de sus recetas para mantenerse en forma y sus consejos sobre jardinería, y fotos de sus hijas haciendo sus tareas escolares.

No es la primera vez que la residencia presidencial  interactúa personalmente con sus seguidores en las redes sociales. Ya se han realizado eventos con el presidente, sesiones informativas con el secretario de prensa, tours en la residencia presidencial, presentaciones de la cosecha del jardín de la Primera Dama, entre otras actividades, según informa el blog de la Casa Blanca.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Amazon entra al terreno de las redes sociales

Amazon.com ya compite en el terreno de las redes sociales. Y lo hace con una aplicación llamada Spark, que permite a sus miembros mostrar y comprar productos en sus plataformas.

24-07-17

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

30-08-14

9 errores que las organizaciones cometen en las redes sociales

Es bastante común que la mayoría de empresas, negocios y medios de comunicación opten por trabajar con redes sociales, principalmente por el acercamiento que estas tienen con el público.

20-10-14

COMENTARIOS