Claves
Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012
Por @cdperiodismo
Publicado el 11 de diciembre del 2012

El 2012 ha tenido varios hitos en Twitter. Se enviaron tuits desde Marte, desde el fondo del océano y se batió el récord de un tuit con la mayor cantidad de RT registrados en toda la historia de la red de microblogging.
Twitter creó su especial de fin de año y resumió el 2012 con un video y un sitio web, en el que encontraremos las secciones “Tweets Dorados”, “El pulso del planeta”, “Sólo en Twitter”, “Tendencias”, “Nuevas voces” y “Tu año en Twitter”.
“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.
Revisa el especial aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Y la pregunta es: ¿debo usar Twitter?
Por ejemplo, si no tienes mucho que decir o si todo lo que deseas expresar supera los 140 caracteres, este gráfico te sugiere usar Facebook.
10-12-11
Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre
Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.
19-10-14
Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa
En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.
05-10-13