Claves

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

El 2012 ha tenido varios hitos en Twitter. Se enviaron tuits desde Marte, desde el fondo del océano y se batió el récord  de un tuit con la mayor cantidad de RT registrados en toda la historia de la red de microblogging.

Twitter creó su especial de fin de año y resumió el 2012 con un video y un sitio web, en el que encontraremos las secciones “Tweets Dorados”, “El pulso del planeta”, “Sólo en Twitter”, “Tendencias”, “Nuevas voces” y “Tu año en Twitter”.

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cómo los periodistas usan las redes sociales

¿De qué forma usan los periodistas las redes sociales? Cision investigó este tema y compartió los resultados de su más reciente investigación.

28-08-16

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

COMENTARIOS