Claves

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

El 2012 ha tenido varios hitos en Twitter. Se enviaron tuits desde Marte, desde el fondo del océano y se batió el récord  de un tuit con la mayor cantidad de RT registrados en toda la historia de la red de microblogging.

Twitter creó su especial de fin de año y resumió el 2012 con un video y un sitio web, en el que encontraremos las secciones “Tweets Dorados”, “El pulso del planeta”, “Sólo en Twitter”, “Tendencias”, “Nuevas voces” y “Tu año en Twitter”.

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers vulneraron la seguridad de 250 mil cuentas de Twitter

La seguridad de la información de 250,000 cuentas en Twitter fue violada por un ataque hacker ayer. La compañía informó que es probable que los piratas hayan tenido el acceso a toda la data encriptada de este grupo de perfiles .

02-02-13

El valor del correo electrónico vs redes sociales

¿Cuántos usuarios de servicios de correo electrónico hay? Se estima que más de 2.9 mil millones de personas envía y recibe emails.

12-09-11

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

COMENTARIOS