Claves

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2012

El 2012 ha tenido varios hitos en Twitter. Se enviaron tuits desde Marte, desde el fondo del océano y se batió el récord  de un tuit con la mayor cantidad de RT registrados en toda la historia de la red de microblogging.

Twitter creó su especial de fin de año y resumió el 2012 con un video y un sitio web, en el que encontraremos las secciones “Tweets Dorados”, “El pulso del planeta”, “Sólo en Twitter”, “Tendencias”, “Nuevas voces” y “Tu año en Twitter”.

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Receta: Combinar el poder del blog con las redes sociales

Clases de Periodismo conversó, durante el evento VEO —que realizó la PUCP ayer— con Marco Sifuentes, periodista y creador del blog Útero de Marita, a propósito de la charla en la que fue anfitrión: “Fuimos héroes”

03-05-13

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

COMENTARIOS