Coberturas

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

Everson no dio demasiados detalles sobre cómo la empresa lo hará, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram. Tal vez, desliza The Atlantic, se pueda aprovechar las páginas de perfil web de Instagram que se parecen muchísimo a las fanpage. O quizás se aproveche las historias patrocinadas de Facebook. 

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el reglamento de Facebook para censurar publicaciones sobre sexo, terrorismo y violencia

El medio revisó más de 100 manuales de formación, hojas de cálculo y diagramas de flujo que dan una visión sin precedentes de la política de Facebook frente a la violencia , la incitación al odio, el terrorismo, la pornografía, racismo y las autolesiones .

22-05-17

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Facebook está trabajando en un recurso para profesionales

Si bien surge como una red social, durante los últimos años Facebook ha estado trabajando en nuevas característica que permiten al usuario tener un su perfil secciones relacionadas a su trayectoria profesional.

17-11-14

COMENTARIOS