Coberturas

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Foto: Mashable

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

Tal como era de esperar, el suceso más importante en los EE.UU. fue la elección presidencial, seguido por el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, el último de los cuales fue un tema top en varios otros países. El huracán Sandy ocupó el cuarto lugar en la lista en los EE.UU.

Los Juegos Olímpicos de Londres fue la más importante tendencia en el Reino Unido.

Facebook también enumera las canciones y los chek-in más populares en la red social de cada país, así como los memes más vistos, películas, libros más leídos, entre otros.

La mejor canción en los EE.UU. fue “We Are Young” y en los tres primeros libros tenemos la serie de Hunger Games.

Además de proporcionar las listas, la red social también está dando a los usuarios la oportunidad de  ver una lista de los 20 momentos más importantes del año en Facebook.

Otra de las listas interesantes: Tecnología

  1. Instagram
  2. Timeline
  3. Pinterest
  4. Draw Something
  5. iPhone 5
  6. Kindle Fire
  7. SOPA
  8. News Feed
  9. Siri
  10. SongPop

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para enriquecer tu contenido con videos en Facebook

Los videos pueden duplicar las interacciones en una página de Facebook. ¿Cómo aprovechar el contenido multimedia para llegar a más audiencias? Facebook compartió algunas recomendaciones en su página Media FB.

11-10-14

10 cosas que no debes poner en Facebook

The Daily Mail tuvo una genial idea; realizar una lista de las 7 imprudencias o deslices cometidos en Facebook (y en las redes sociales en general) por los usuarios. No son pocas las ocasiones en que leemos, vemos o publicamos contenido prescindible que puede meternos en problemas.

27-09-14

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

COMENTARIOS