Coberturas

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Foto: Mashable

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

Tal como era de esperar, el suceso más importante en los EE.UU. fue la elección presidencial, seguido por el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, el último de los cuales fue un tema top en varios otros países. El huracán Sandy ocupó el cuarto lugar en la lista en los EE.UU.

Los Juegos Olímpicos de Londres fue la más importante tendencia en el Reino Unido.

Facebook también enumera las canciones y los chek-in más populares en la red social de cada país, así como los memes más vistos, películas, libros más leídos, entre otros.

La mejor canción en los EE.UU. fue “We Are Young” y en los tres primeros libros tenemos la serie de Hunger Games.

Además de proporcionar las listas, la red social también está dando a los usuarios la oportunidad de  ver una lista de los 20 momentos más importantes del año en Facebook.

Otra de las listas interesantes: Tecnología

  1. Instagram
  2. Timeline
  3. Pinterest
  4. Draw Something
  5. iPhone 5
  6. Kindle Fire
  7. SOPA
  8. News Feed
  9. Siri
  10. SongPop

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La anatomía de un usuario de Facebook

Esta infografía de Moontoast muestra cómo se desenvuelve un usuario de Facebook en su perfil y en una página de fans. Asimismo, se detalla cómo usa las aplicaciones de la red social. ¿Cómo te describes?

17-08-11

Facebook prueba un sistema seguro para su mensajería

La compañía social informó que ha comenzado a instalar un sistema de cifrado en los emails que envían a los usuarios, relacionados con los cambios de contraseña, avisos de login, contactos recomendados, y más.

01-06-15

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS