Coberturas

Facebook revela las tendencias más importantes del 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Foto: Mashable

Facebook reveló hoy los temas de los que más se habló en la red social en 11 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia y Francia.

Tal como era de esperar, el suceso más importante en los EE.UU. fue la elección presidencial, seguido por el Super Bowl y la muerte de Whitney Houston, el último de los cuales fue un tema top en varios otros países. El huracán Sandy ocupó el cuarto lugar en la lista en los EE.UU.

Los Juegos Olímpicos de Londres fue la más importante tendencia en el Reino Unido.

Facebook también enumera las canciones y los chek-in más populares en la red social de cada país, así como los memes más vistos, películas, libros más leídos, entre otros.

La mejor canción en los EE.UU. fue “We Are Young” y en los tres primeros libros tenemos la serie de Hunger Games.

Además de proporcionar las listas, la red social también está dando a los usuarios la oportunidad de  ver una lista de los 20 momentos más importantes del año en Facebook.

Otra de las listas interesantes: Tecnología

  1. Instagram
  2. Timeline
  3. Pinterest
  4. Draw Something
  5. iPhone 5
  6. Kindle Fire
  7. SOPA
  8. News Feed
  9. Siri
  10. SongPop

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

En la guía ‘The Facebook marketing update spring 2011’, publicada por Hubspot, hay varias sugerencias para mejorar tu página.

25-04-11

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

COMENTARIOS