Claves

Instagram no quiso compartir la experiencia de los usuarios con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El CEO de Twitter Dick Costolo fue entrevistado por The New York Times sobre la capacidad para mostrar fotos en la red como tuits, que deshabilitó Instagram en la web y las aplicaciones. El ejecutivo refirió –en la conferencia DealBook–  que la empresa que ahora es propiedad de Facebook quería que la gente tenga las fotografías en su propia plataforma.

The Verge cita partes de la conversación que mantuvo Costolo, quien explicó que el mensaje desplegable es como un lienzo acompañado de una “leyenda” sobre el contenido que se comparte.

El joven CEO señaló en la charla que Kevin Systrom le mencionó que la experiencia de los usuarios con la app debía ser solo con Instagram. En opinión de Costolo, la compañía está en su derecho. No respondió cuando se le preguntó el tiempo que tardó la firma de la aplicación móvil en advertir y ejecutar el cambio. Pidió no entrar en detalles.

Por otra parte, Dick Costolo habló sobre el reto del equipo en estos momentos:  mostrar a las personas los contenidos más importantes a través de #Descubre, así como eliminar el ruido de los mensajes  irrelevantes.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tipos de contenido que funcionan bien en Instagram

Hootsuite realizó un webinar la semana pasada que recoge recomendaciones sobre el uso de Instagram, así como las ventajas del uso del servicio de gestión de redes sociales.

13-09-15

NYT y Washington Post entre las empresas que más usan social media

A diferencia del año pasado que Google fue considerada  la compañía que más  utiliza social media, este año The New York Times encabeza este ranking

28-07-11

AP pide a periodistas no retuitear ciegamente lo que otros digan el día de elecciones en EE.UU.

La agencia de noticia The Associated Press recomendó a sus periodistas que no publiquen especulaciones en las redes sociales y que tengan mucho cuidado de postear, tuitear o retuitear información de otras personas sobre los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, la noche de este martes.

04-11-12

COMENTARIOS