Noticias

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios  de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo están usando las páginas de empresa la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

El sitio social destaca firmas como Adobe, CNBC y The Walt Disney, por ejemplo.

De esta forma, la red de profesionales incentiva a los negocios a usar esta opción para construir una sólida presencia. ¿Qué tienes que hacer para hacer más atractivo tu espacio?

  1. Agrega una imagen. Podrás dar la bienvenida a los visitantes e impresionar con la marca.
  2. Publica actualizaciones que  inicien conversaciones con el público.
  3. Añade los productos o servicios. La gente tiene que conocer lo que ofreces. Ellos pueden recomendar el producto en la red.
  4. Agrega a grupos interesantes para atraer a un público más amplio y ampliar tu alcance.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fabrican ropa antipaparazzis

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

25-02-15

BBC Radio anuncia 65 despidos

Se anuncian despidos en la BBC. Esta tarde se anunció que la BBC Radio se prepara para un recorte de 65 puestos y para reorganizar sus estaciones en torno a la música pop y la música clásica, como parte de la continua estrategia de reducción de costos.

10-06-14

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

COMENTARIOS