Claves

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El diario El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en Perú este 2012, según el resumen que presentó hoy el gigante de Internet.

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos lo ocupan medios del Grupo El Comercio y la mayoría de la lista está formada por diarios.

De otro lado, en las búsquedas generales el primer lugar es para Siagie, el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, del Ministerio de Educación.

En segundo lugar está el desaparecido Fonavi, luego los programas de televisión Combate y Yo Soy, Servicios Movistar, la canción Tírate un Paso, la Eurocopa 2012, la Ley Sopa, el Dakar y la actriz porno Anna Polina.

Más resultados aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Tres aplicaciones sencillas para editar videos en iOS

Los clips cortos son muy bien apreciados en las redes sociales como Facebook o Twitter y ayudan a aumentar el número de potenciales lectores o espectadores.

17-12-15

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

COMENTARIOS