Claves

Revisa esta guía sobre libertad de expresión en marchas, protestas y disturbios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

 

La libre expresión es la base para muchos otros derechos fundamentales para las personas.  La calidad de un sistema democrático depende de la garantía y respeto que le de el Estado a todos los derechos, enfatiza Article19.

Justamente compartimos una publicación de esta organización con recomendaciones para la prensa, que tienen el propósito ayudar a ejercer y proteger la libertad de expresión. En la guía “Protección del Derecho de la Libertad de expresión durante Marchas, Protestas y Disturbios Sociales“, también se detallan algunas disposiciones que pueden seguir las autoridades y los ciudadanos.

Lee o descarga el documentos desde el Scribd.

Protección del Derecho
de la Libertad de expresión
durante Marchas, Protestas
y Disturbios Sociales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Televisa despide a reportero que asesoraba a narco

Un video donde aparece Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa en Michoacán y José Luis Diaz Pérez, dueño y director de la agencia Esquema, junto a Servando Gómez alias “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios, ha sacudido la prensa mexicana.

22-09-14

México: Revista Proceso denuncia que tres sujetos allanaron sus instalaciones

Las instalaciones de Comunicación e Información SA (CISA), empresa editora de la revista Proceso de México, fueron allanadas por tres desconocidos luego de realizar movimientos y comunicaciones en el exterior del inmueble.

27-05-17

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

COMENTARIOS