Herramientas

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, sorprendió a todos al adquirir Audiogalaxy, un sitio streaming de música, por una suma de dinero no especificada.

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

“Como parte de la transición, Audiogalaxy ya no aceptará nuevos registros. Los usuarios actuales pueden seguir usando el servicio. La característica Mixes solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012″, indicó en su blog oficial.

Con esta compra, Dropbox daría a sus usuarios nuevas formas de interactuar con sus archivos, donde quiera que estén, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

24-05-14

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

COMENTARIOS