Herramientas

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, sorprendió a todos al adquirir Audiogalaxy, un sitio streaming de música, por una suma de dinero no especificada.

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

“Como parte de la transición, Audiogalaxy ya no aceptará nuevos registros. Los usuarios actuales pueden seguir usando el servicio. La característica Mixes solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012″, indicó en su blog oficial.

Con esta compra, Dropbox daría a sus usuarios nuevas formas de interactuar con sus archivos, donde quiera que estén, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica música con esta app para iOS

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer al usuario el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

25-10-13

Dropbox ahora permite compartir carpetas a más de un usuario

Más utilidades para los usuarios de Dropbox. El servicio en la nube anunció en su blog una actualización para las carpetas compartidas con el sistema.

16-07-12

Claves para que el periodismo musical pueda sobrevivir

Los periodistas Rebecca Haithcoat y Mikael Wood se encontraron en el evento ONA2015 para hablar sobre el problema de la cobertura musical en la era digital. Las publicaciones se están reduciendo y las críticas están en declive.

26-09-15

COMENTARIOS