Herramientas

Dropbox adquirió servicio de música Audiogalaxy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Dropbox, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube, sorprendió a todos al adquirir Audiogalaxy, un sitio streaming de música, por una suma de dinero no especificada.

Así lo anunció Audiogalaxy, cuyo equipo se unirá a Dropbox para “traer nuevas experiencias a los más de 100 millones de usuarios” de dicho servicio.

“Como parte de la transición, Audiogalaxy ya no aceptará nuevos registros. Los usuarios actuales pueden seguir usando el servicio. La característica Mixes solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012″, indicó en su blog oficial.

Con esta compra, Dropbox daría a sus usuarios nuevas formas de interactuar con sus archivos, donde quiera que estén, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Facebook desarrolla sistema para proteger los derechos de autor de los músicos

No solo lucha contra las noticias falsas, también contra los videos que infringen los derechos de autor de los artistas con el uso de la música sin acuerdos de licencia o sin pagar a los creadores.

30-12-16

Google cerrará servicio de música en China

Google pierde terreno en China ante Baidu, el navegador más grande en el país asiático.

24-09-12

COMENTARIOS