Herramientas

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

Se trata de la versión 2.0 de la app que ahora es completamente nativa en el sistema de Google.  La velocidad se nota en las fotos y al abrir la línea de tiempo, de acuerdo con  Philip Fund de Facebook  en el anuncio del blog.

“Nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente en el teléfono”, aseguró sobre el programa que renovó su espacio para las noticias y notificaciones.

Esta conversión a HTML nativo para el sistema del gigante de las búsquedas responde a una campaña iniciada hace meses que empezó con la actualización en iOS.

Los ingenieros a cargo del código prometen seguir avanzando en el programa para un óptimo desempeño con la experiencia de la comunidad.

Actualiza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia detrás de un proyecto de social media de la BBC

La BBC lanzó su servicio de noticias a través de redes sociales en Tailandia.

06-08-14

Estas son las aplicaciones de Apple que ya son gratuitas para todos

Son buenas noticias para los amantes de Apple. Tres de las mejores aplicaciones de Apple serán gratuitas.

19-04-17

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

COMENTARIOS