Herramientas

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

Se trata de la versión 2.0 de la app que ahora es completamente nativa en el sistema de Google.  La velocidad se nota en las fotos y al abrir la línea de tiempo, de acuerdo con  Philip Fund de Facebook  en el anuncio del blog.

“Nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente en el teléfono”, aseguró sobre el programa que renovó su espacio para las noticias y notificaciones.

Esta conversión a HTML nativo para el sistema del gigante de las búsquedas responde a una campaña iniciada hace meses que empezó con la actualización en iOS.

Los ingenieros a cargo del código prometen seguir avanzando en el programa para un óptimo desempeño con la experiencia de la comunidad.

Actualiza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Yang Maodong es un destacado activista de derechos chinos, y quien organizó mítines para la libertad de prensa se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio realizado el último viernes, en la que el juez rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

29-11-14

COMENTARIOS