Herramientas

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

Se trata de la versión 2.0 de la app que ahora es completamente nativa en el sistema de Google.  La velocidad se nota en las fotos y al abrir la línea de tiempo, de acuerdo con  Philip Fund de Facebook  en el anuncio del blog.

“Nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente en el teléfono”, aseguró sobre el programa que renovó su espacio para las noticias y notificaciones.

Esta conversión a HTML nativo para el sistema del gigante de las búsquedas responde a una campaña iniciada hace meses que empezó con la actualización en iOS.

Los ingenieros a cargo del código prometen seguir avanzando en el programa para un óptimo desempeño con la experiencia de la comunidad.

Actualiza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan por el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

16-07-15

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

COMENTARIOS