Herramientas

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas, señala The Next Web.

Hasta el momento, la aplicación tiene casi 1,400 calificaciones y está optimizada para el iPhone 5. Además, viene en 26 idiomas, entre ellos el español, inglés, chino, italiano, etc.

Los defectos del producto obligaron a Tim Cook, el director general de Apple, a disculparse públicamente y recomendar que los usuarios del iPhone consideraran utilizar Google Maps a través de un navegador para móviles o buscaran otras alternativas hasta que su compañía pudiera corregir los problemas.

Los ingenieros de Google comenzaron a trabajar en la nueva aplicación antes de que Apple sacara la que tenían sus dispositivos el 19 de setiembre, dijo Daniel Graf, director de Google Maps para móviles, aunque no quiso dar más detalles.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se hizo la última portada de National Geographic Italia

Un retrato que parece fuera de este mundo puede ser encontrado en una última edición de National Geographic Italia.

26-07-17

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

COMENTARIOS