Claves

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

App Store Best of 2012 reúne las mejores aplicaciones para los dispositivos de la empresa de este año. En la selección también figura Instagram,  app del año en el 2011 para el dispositivo móvil de la compañía. La aplicación ahora pertenece a Facebook.

En otra categoría, Angry Birds se impone como la aplicación más popular de pago para el iPhone.

Son 16 categorías que puedes revisar. También puedes aprovechar en actualizar tus aparatos con aplicaciones que no conoces.

Visita el sitio desde este enlace en iTunes .

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

23-06-17

Móviles y redes sociales (infografía)

Facebook, MySpace y Twitter son las redes sociales preferidas por los usuarios de móviles, quienes usan sus aparatos para estar ‘siempre conectados’ en estos espacios. A continuación una buena info sobre el tema.

01-04-10

COMENTARIOS