Noticias

Blogueros pierden otra batalla contra The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Los exblogueros de The Huffington Post, que desde hace meses luchan para que el medio les pague parte de los US$315 millones que la empresa recibió de AOL por su adquisición, perdieron una batalla este miércoles.

Un comité del segundo Tribunal de Apelaciones de Nueva York rechazó las demandas por las que estas personas, que trabajaron gratis durante los inicios del diario digital, se merecían US$105 millones del precio del acuerdo, señala Reuters.

Estos 9,000 excolaboradores, entre los que figuran activistas sociales y comentaristas como Jonathan Tasini, alegaban que los engañaron para proporcionar contenido gratuito a la web de noticias.

Argumentaron que trabajaron para Arianna Huffington Post con la idea de que proporcionaban un servicio público y que no iba a ser vendido a una gran organización de medios.

“Siempre hemos pensado creído que este caso no tenía ningún mérito y nos complace que el tribunal haya estado de acuerdo con nosotros”, señaló Rhoades Alderson, portavoz de The Huffington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Liberan a bloguero sentenciado a casi 20 años en prisión

El usuario”Blogfather” regresó a su casa en Teherán el último miércoles después de obtener un indulto por parte del líder Ali Khamenei, anulando así su sentencia en prisión impuesta en el 2010. Así lo confirmó la familia de Hossein Derakhshan.

21-11-14

Crean unidad de investigación de crímenes de periodistas en Honduras

Los asesinatos de  10 periodistas de Honduras serán investigados por una unidad especial. El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, declaró a la Agencia EFE que “las fuerzas de seguridad y de los organismos judiciales se reunirán la próxima semana con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, para analizar la creación de la […]

22-02-11

Presentarán libro “Los Papeles de Panamá”

El próximo 7 de junio se lanzará en España y Latinoamérica “Los Papeles de Panamá”, el libro de la historia de la filtración de los documentos sobre empresas off shore y sus titulares.

28-04-16

COMENTARIOS