Claves

España: Un periódico de buenas noticias elaborado por estudiantes de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela repartieron hoy un periódico elaborado únicamente con buenas noticias. El objetivo, señala la nota de prensa de la casa de estudios, “es aportar optimismo y esperanza en una sociedad en crisis, demostrando que existen buenas noticias en medio de una actualidad que, con demasiada frecuencia, destaca el conflicto por encima de todo”.

En las 30 páginas del rotativo nos encontramos con buenas noticias nacionales e internacionales sobre salud, economía, educación deporte, innovación y mucho más.

“La idea original, redacción, edición y distribución corre a cargo de alumnos de las carreras de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual que siguen confiando en un futuro próspero para la sociedad española y, en particular, para su sector profesional, tan dañado actualmente”, refiere el comunicado.

La iniciativa cuenta con el apoyo de empresas como Coca-Cola, El Corte Inglés, UNICEF, Pepsico, Parque Warner, El Ser Creativo, Orbyt o el Banco Santander, entre otros.

Detalles aquí

Descarga PDF aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

Periodista que cubrió Ferguson irá a juicio

Una videoreportera fue arrestada mientras cubría los disturbios en Ferguson, en Missouri, después de que Michael Brown fue baleado fatalmente el año pasado.

25-03-15

Turquía: Se eleva a 58 la cifra de periodistas detenidos tras golpe fallido

La Federación Europea de Periodistas (EFJ) y la Federación Internacional de Periodistas (IFJ) denunciaron que al menos 58 periodistas y propietarios de medios de comunicación fueron detenidos desde el fallido golpe de Estado en Turquía, el 15 de julio que pasó.

02-08-16

COMENTARIOS