Herramientas

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

Recuerda que LinkedIn tiene 175 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones en EE.UU  y que de estas cifras, 7,9 millones son considerados profesionales influyentes. Albergan a 5,5 millones de gerentes de tecnología y 1,3 millones de propietarios de pequeñas empresas, así como 4,2 millones de ejecutivos corporativos.

Linkedin ofrece:

  • Paga por clics o impresiones
  • Desactivar tus anuncios en cualquier momento.
  • Nada de contratos a largo plazo
  • Nada de compromisos.

Hace poco se lanzó LinkedIn Ads  en español, un espacio que ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

10-03-15

Atención: Cómo grabar una revolución

Occupy the movie es, en realidad, una serie de cortometrajes que pronto serán reunidos para formar un documental. El movimiento comparte de este modo claves estratégicas que siguieron durante su actividad.

03-04-12

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

COMENTARIOS