Coberturas

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

All Things D señala que el sitio tendrá noticias, blogueros, videos, herramientas sociales y secciones relacionadas a la comunidad, tal como las versiones del Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.

El medio busca actualmente al editor en jefe para Japón y aún conversa con Asahi sobre cómo funcionará el acuerdo. Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post Media Group, dijo que su gran competidor en ese mercado será Yahoo News Japón.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero sería muy pronto. El próximo lugar a aterrizar será Latinoamérica, adelantó la empresaria de medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kate Middleton editó el The Huffington Post y se enfocó en los problemas mentales

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, puso hoy en relieve al “devastador” tema de los problemas mentales en la infancia. Lo hizo en su día como editora invitada de la edición británica del The Huffington Post.

17-02-16

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

Ladrones fueron los primeros en obtener un iPhone 5 en Japón

Tres robos se registraron en la ciudad de Osaka. Los ladrones son los primeros en obtener el nuebo iPhone 5.

21-09-12

COMENTARIOS