Coberturas

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

All Things D señala que el sitio tendrá noticias, blogueros, videos, herramientas sociales y secciones relacionadas a la comunidad, tal como las versiones del Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.

El medio busca actualmente al editor en jefe para Japón y aún conversa con Asahi sobre cómo funcionará el acuerdo. Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post Media Group, dijo que su gran competidor en ese mercado será Yahoo News Japón.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero sería muy pronto. El próximo lugar a aterrizar será Latinoamérica, adelantó la empresaria de medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así hizo The Huffington Post para lograr más de 30 mil ‘Me gusta’

Si bien Twitter es el lugar ideal para las actualizaciones en tiempo real, el equipo de Social Media de The Huffington Post decidió probar con su cuenta en Facebook a propósito del reporte del presidente Barack Obama ante el Congreso de los Estados Unidos

27-01-12

Ella será la Arianna Huffington de Francia

Francia ya tiene su Arianna Huffington. La periodista francesa Anne Sinclair, esposa del cuestionado exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, estará a la cabeza de la versión en francés del diario digital The Huffington Post.

18-01-12

Japón reciclará viejos teléfonos para convertirlos en medallas olímpicas

El Comité está esperando obtener hasta casi ocho toneladas de metal para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

03-02-17

COMENTARIOS