Coberturas

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

All Things D señala que el sitio tendrá noticias, blogueros, videos, herramientas sociales y secciones relacionadas a la comunidad, tal como las versiones del Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.

El medio busca actualmente al editor en jefe para Japón y aún conversa con Asahi sobre cómo funcionará el acuerdo. Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post Media Group, dijo que su gran competidor en ese mercado será Yahoo News Japón.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero sería muy pronto. El próximo lugar a aterrizar será Latinoamérica, adelantó la empresaria de medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

Denuncian que The Huffington Post hace trabajar gratis a masajistas

La Unión Nacional de Escritores denunció que The Huffington Post no paga los masajistas que contrató para dar un poco de relax a los políticos y participantes de la Convención Nacional Republicana que se realiza en Tampa, Florida, EE.UU

29-08-12

Arianna Huffington se suma a la campaña Ice Bucket Challenge

La campaña Ice Bucket Challenge genera videos virales todos los días. La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se sumó a esta iniciativa benéfica para captar donativos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

21-08-14

COMENTARIOS