Noticias

The New York Times presenta dos programas para publicar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

 

El diario The New York Times (NYT) ha creado dos programas para publicar ebooks, uno de ellos con Byliner y el otro con Vook, informó Publishers Weekly.

NYT publicará junto a Byliner libros electrónicos con contenido original y que no ha sido publicado antes por el medio. Los temas serán variados: cultura, deportes, negocios, ciencia, salud y negocios.

Asimismo, las historias irán desde los 10,000 a 20,000 palabras y estarán diseñados de una forma atractiva para el lector. Estas estarán disponibles para Kindle, iBooks y Nook, y se podrán encontrar en Byliner.com y NYTStore.com por US$2.99.

De otro lado, los ebook de Vook serán recopilaciones de artículos publicados en el diario. Para el 17 de diciembre habrá una colección de 25 libros electrónicos, cada uno por US$1.99. Podrán ser leídos en las plataformas antes mencionadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Esta es la estrategia del NYT para producir (buenas) noticias

El  Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) permitió al jefe de estrategia e innovación del NYT Kinsey Wilson  compartir detalles sobre la labor del diario estadounidense. ¿Cuál es su estrategia? Trabajar en la revisión de contenidos y en el formato ideal para las notas. La producción de un buen periodismo es la base de todo. La […]

17-04-16

Twitter podría sobrevivir más tiempo que The New York Times

Para Peter Thiel, cofundador de Paypal, la vigencia de uno de los medios más influyentes del mundo, como lo es The New York Times, no está asegurada en este época donde las personas encaminan sus actividades hacia la Internet.

01-05-13

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS