Noticias

The New York Times presenta dos programas para publicar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

 

El diario The New York Times (NYT) ha creado dos programas para publicar ebooks, uno de ellos con Byliner y el otro con Vook, informó Publishers Weekly.

NYT publicará junto a Byliner libros electrónicos con contenido original y que no ha sido publicado antes por el medio. Los temas serán variados: cultura, deportes, negocios, ciencia, salud y negocios.

Asimismo, las historias irán desde los 10,000 a 20,000 palabras y estarán diseñados de una forma atractiva para el lector. Estas estarán disponibles para Kindle, iBooks y Nook, y se podrán encontrar en Byliner.com y NYTStore.com por US$2.99.

De otro lado, los ebook de Vook serán recopilaciones de artículos publicados en el diario. Para el 17 de diciembre habrá una colección de 25 libros electrónicos, cada uno por US$1.99. Podrán ser leídos en las plataformas antes mencionadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aerbook, un sitio para autores independientes

Aerbook es un sitio para autores independientes. En este portal, los escritores podrán vender sus libros y obtener un porcentaje de ingresos.

21-04-14

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

The New York Times alista su hoja de ruta para 2020 y esto es lo que sabemos

El diario The New York Times ya tiene metas para el 2020, y Dean Baquet, su director, analizó el panorama de la industria de la prensa.

09-01-17

COMENTARIOS