Noticias

The New York Times presenta dos programas para publicar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

 

El diario The New York Times (NYT) ha creado dos programas para publicar ebooks, uno de ellos con Byliner y el otro con Vook, informó Publishers Weekly.

NYT publicará junto a Byliner libros electrónicos con contenido original y que no ha sido publicado antes por el medio. Los temas serán variados: cultura, deportes, negocios, ciencia, salud y negocios.

Asimismo, las historias irán desde los 10,000 a 20,000 palabras y estarán diseñados de una forma atractiva para el lector. Estas estarán disponibles para Kindle, iBooks y Nook, y se podrán encontrar en Byliner.com y NYTStore.com por US$2.99.

De otro lado, los ebook de Vook serán recopilaciones de artículos publicados en el diario. Para el 17 de diciembre habrá una colección de 25 libros electrónicos, cada uno por US$1.99. Podrán ser leídos en las plataformas antes mencionadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble.

16-08-11

Jill Abramson aún no sabe por qué fue despedida del New York Times

Su despido de la dirección ejecutiva de The New York Times causó tanto revuelo como su ingreso. Jill Abramson ha declarado en distintas oportunidades lo importante que fue su experiencia en The New York Times, pero también ha deslizado en más de una entrevista que las múltiples críticas a su gestión –que desencadenaron en su despido–habrían sido […]

05-09-14

Fotógrafo español Samuel Aranda gana el World Press Photo

Samuel Aranda fue elegido ganador del World Press Photo, el más importante certamen mundial de fotoperiodismo, por la imagen de un herido en las revueltas de Yemen que es abrazado por una mujer con un niqab.

10-02-12

COMENTARIOS