Claves

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

“Nuestros corazones están con las familias y con la comunidad de Newtown, Connecticut”, dice el texto cuando los usuarios pasan el cursor por la vela. 

Según el sitio, más de 5 millones de personas buscaron el nombre de Ryan Lanza, la persona identificada incorrectamente como el asesino sospechoso. La siguiente búsqueda más popular era la CNN.

Dato: The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para usar Google+

En Google+, Guía para periodistas ofrecemos esta infografía para que aproveches al máximo la red social de Google. El material lo puedes compartir en tu blog o sitio web.

10-08-11

Tu círculo favorito como página de inicio en Google+

Una interesante extensión para Google Chrome nos permite determinar que uno de nuestros círculos sea la página de inicio de Google+.

31-07-11

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

COMENTARIOS