Claves

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de  Ofcom sobre el uso de dispositivos móviles, que cita Mashable.

Ofcom es una entidad independiente que regula la competencia de la industria de las comunicaciones en ese país, y advierte  que los residentes de la nación europea consumen más datos –en teléfonos o tabletas– que en cualquier otro territorio.

Al mes, el usuario promedio  utiliza 424 MB de datos, lo cual significa un aumento de 60% con respecto al año pasado.

En segundo lugar aparece Japón, donde se utiliza 392 megabytes al mes.  EE.UU. aparece en el sexto puesto con 319 megabytes de datos, informa The Guardian.

El Financial Times indica que el Reino Unido tiene “uno de los más altos niveles de penetración de smartphones en el mundo el 58% de la población, mientras que sólo menos de uno de cada cinco posee una tableta o PC”.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Australia: Fuentes de periodistas no están a salvo

Los periodistas en Australia están sometidos a una ley que plantea que permite que las agencias gubernamentales puedan casi instantáneamente localizar fuentes de los periodistas, sin importar las consideraciones de interés público, informa The Guardian.

25-04-14

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

COMENTARIOS