Herramientas

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

Después de instalar la app, aparecerá un nuevo panel en el espacio de desarrolladores. Debes ubicarte en la ventana nueva y presionar la etiqueta Analyze.

En Chrome debes ir al icono del menú, presionar Herramientas y de nuevo en Herramientas para desarrolladores. El proceso tarda unos segundos.

Detalla las recomendaciones en prioridad alta, media y baja.

Este producto fue presentado en Google I/O 2011. La presentación está en YouTube.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

Las estadísticas detrás de las páginas web

Un estudio de Google sobre sitios web revela que, en promedio, los usuarios visitan 4.5 páginas. El promedio de tiempo de duración de una visita se ha disminuido con respecto al año pasado de 5:49 minutos a 4:50 minutos

05-08-11

COMENTARIOS