Herramientas

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

 

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

Mashable comparte algunos clips que está elaborando la compañía de búsquedas. Ellos muestran situaciones que tienen que ver con el diseño web y el marketing digital.

Es así como la empresa quiere asesorar a las empresas, para que sus espacios sean óptimos en cualquier navegador.  En las imágenes podemos ver que todas las acciones se desarrollan en una tienda para identificar productos e información imprecisa.

Cada video tiene una recomendación en el blog de la firma.

No olvides este post con cuatro razonespara usar Google Analytics en tu sitio web, y estos siete  plugins para mejorar la experiencia con la herramienta.

Vía Mashable/ blog de Google Analytics 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

19-01-12

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

COMENTARIOS