Herramientas

Prezi permite hacer rápidas presentaciones por Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

No mandes tarjetas navideñas en papel. Lanza un Prezi a la red. Todo es muy fácil. En el Facebook de esta herramienta nos enteramos de su nueva plantilla, la cual en pocos clics te permite hacer una presentación navideña para tus contactos y colegas. Debes tener cuenta e ingresar aquí. Posteriormente solo tenemos que ingresar los datos básicos de nuestro saludo o de la marca que queremos promocionar.

Esto hizo el equipo de Clases de Periodismo en 3 minutos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi reúne memes sobre elecciones en EE.UU.

Prezi reunió memes que varios internautas realizaron sobre las elecciones en EE.UU. y creó una presentación con estos. La empresa no solo se conectó más con los usuarios, sino que difundió las características de su producto.

12-11-12

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

Tutorial para usar el Prezi 3D

Para usar Prezi 3D no hay que hacer mayor esfuerzo. Suena complejo, pero es muy similar al anterior proceso (ver tutorial). Como de costumbre debemos tener claro QUÉ QUEREMOS CONTAR.

18-07-12

COMENTARIOS