Herramientas

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.  

La herramienta estará disponible entre las opciones de configuración del perfil del usuario, según el reporte de @Psilosophy , de acuerdo con TNW.

Twitter envía un correo electrónico al usuario indicando que el proceso ha finalizado y puede proceder a la descarga de sus contenidos. El archivo es un comprimido, en formato zip, en el que hay un archivo HTML en el que están todos los tuits enviados por los usuarios ordenados cronológicamente  formando un calendario (distribuyendo los mensajes por meses y años).

Capturas difundidas por TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebró Twitter el cumpleaños de Barack Obama

El último martes, el mandatario estadounidense Barack Obama cumplió 54 años y numerosos medios de comunicación lo saludaron de diversas maneras, pero Twitter fue el más colorido de todos por su particular característica de cumpleaños.

05-08-15

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

Estudio da pautas para ganar seguidores en Twitter

El periodista Jeff Sonderman de Poynter cita un interesante estudio sobre la dinámica que presentan los usuarios en Twitter para aumentar los seguidores. Las tendencias fueron analizadas de un grupo de 500 usuarios en EE.UU por investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia .

26-02-13

COMENTARIOS