Herramientas

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.  

La herramienta estará disponible entre las opciones de configuración del perfil del usuario, según el reporte de @Psilosophy , de acuerdo con TNW.

Twitter envía un correo electrónico al usuario indicando que el proceso ha finalizado y puede proceder a la descarga de sus contenidos. El archivo es un comprimido, en formato zip, en el que hay un archivo HTML en el que están todos los tuits enviados por los usuarios ordenados cronológicamente  formando un calendario (distribuyendo los mensajes por meses y años).

Capturas difundidas por TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS