Herramientas

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.  

La herramienta estará disponible entre las opciones de configuración del perfil del usuario, según el reporte de @Psilosophy , de acuerdo con TNW.

Twitter envía un correo electrónico al usuario indicando que el proceso ha finalizado y puede proceder a la descarga de sus contenidos. El archivo es un comprimido, en formato zip, en el que hay un archivo HTML en el que están todos los tuits enviados por los usuarios ordenados cronológicamente  formando un calendario (distribuyendo los mensajes por meses y años).

Capturas difundidas por TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia nueva edición de Awards

Twitter Awards es un programa anual para reconocer y celebrar el trabajo creativo de todos nuestros anunciantes alrededor del mundo.

02-08-16

Twitter te ayuda a conseguir más seguidores

Una comunidad que ha sido construida sobre intereses compartidos genera una mínima pérdida de usuarios en Twitter. Así lo indica la red social durante un webinar para conseguir más seguidores.

24-12-14

Skype ataca a Facebook y Twitter en campaña publicitaria

La plataforma de videoconferencia Skype lanzó una campaña publicitaria de US$12 millones en el Reino Unido para fomentar su uso. Lo resaltante es que en sus avisos ataca a Facebook y Twitter.

05-04-12

COMENTARIOS