Herramientas

Atención: Instagram estrena política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Instagram se prepara tener una política de privacidad en concordancia con Facecebok. No se conocen muchos detalles, pero debemos estar atentods.

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información básica desde sus smartphones o ingresar al blog de la aplicación.

Instagram precisa que NADA ha cambiado respecto a la propiedad de las fotos o quién puede verlas y que los términos del servicio actualizados ayudarán a proteger al usuario del spam. No obstante, está claro que compartirá datos con Facebook, algo que ya se veía venir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

InstaTwit fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos, luego de que Instagram retirara las credenciales de Twitter.

10-12-12

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

27-10-17

COMENTARIOS