Claves

Diario colocó un anuncio de ventas de armas junto a información del tiroteo de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Foto: 233 grados

Solo quedó pedir disculpas tras el tremendo error de colocar un anuncio de venta de armas al lado de la información de la masacre en Connecticut.El diario estadounidense The Herald publicó el sábado una publicidad de este tipo en la misma página en la que se hablaba de la tragedia del viernes en una escuela estadounidense.

El anuncio tenía imágenes a todo color de todo tipo de armas, con descuentos especiales por Navidad.

Paul Osmundson, editor del diario, salió al frente pocas horas después de la publicación y pidió disculpas a los lectores. Según dijo, todo se debió a una terrible coincidencia, pues los anuncios se suelen situar antes que la información y el de las armas estaba colocado en esa página desde el jueves, un día antes de la tragedia.

El periodista llamó la atención sobre el descuido, pues varios editores trabajaron en la página y deberían haberse dado cuenta del problema.”Todos cometimos un terrible error, y por eso me disculpo”, anotó.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

La importancia del mosaico en las fotos de Facebook

Con esta foto (a la que nosotros le colocamos el mosaico correspondiente) la página de Facebook del diario Peru.21 informó acerca del viaje que el actor Charlie Sheen realizó junto a tres mujeres de la industria del cine porno.

08-08-13

The Sacramento Bee suspende a fotógrafo por manipular imagen

El diario The Sacramento Bee suspendió a un fotógrafo -cuya identidad se mantiene en reserva- por manipular una imagen.

04-02-12

COMENTARIOS