Claves

Diario colocó un anuncio de ventas de armas junto a información del tiroteo de Connecticut

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Foto: 233 grados

Solo quedó pedir disculpas tras el tremendo error de colocar un anuncio de venta de armas al lado de la información de la masacre en Connecticut.El diario estadounidense The Herald publicó el sábado una publicidad de este tipo en la misma página en la que se hablaba de la tragedia del viernes en una escuela estadounidense.

El anuncio tenía imágenes a todo color de todo tipo de armas, con descuentos especiales por Navidad.

Paul Osmundson, editor del diario, salió al frente pocas horas después de la publicación y pidió disculpas a los lectores. Según dijo, todo se debió a una terrible coincidencia, pues los anuncios se suelen situar antes que la información y el de las armas estaba colocado en esa página desde el jueves, un día antes de la tragedia.

El periodista llamó la atención sobre el descuido, pues varios editores trabajaron en la página y deberían haberse dado cuenta del problema.”Todos cometimos un terrible error, y por eso me disculpo”, anotó.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario oficial de Perú deja de imprimirse por coronavirus

El Diario Oficial El Peruano comunicó esta tarde el cierre temporal de su planta de impresión.

10-04-20

Importante diario deportivo francés no se vendió hoy por huelga de sus trabajadores

El diario deportivo francés L’Equipe, el más importante de su rubro en ese país, no salió hoy a la venta por una huelga de sus trabajadores, quienes protestan por la intención del medio de despedir al 9% de su plantilla, debido a malos resultados económicos.

20-09-12

Diario judío retira a mujeres líderes mundiales de foto

Debido a su trascendencia, varios medios periódicos de diferentes partes del mundo emplearon la foto en sus portadas, entre ellos el diario israelí El Anunciador, que optó por alterar la imagen para que no aparezca en ella ninguna mujer.

13-01-15

COMENTARIOS