Libros

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Periodistas de a Pie presentó el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”, un libro necesario para entender lo que está pasando en México más allá de la sangre que exponen algunos medios.

La obra concentra 10 amplios reportajes sobre la resistencia, solidaridad y esperanza protagonizados por mujeres y hombres víctimas de violencia desatada durante la guerra con el narcotráfico en ese país.

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

Esta disponible para su descarga el libro aquí

Entre Las Cenizas Completo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de El Universal denuncia amenazas de muerte

El pasado 25 de noviembre, Azuela recibió un sobre amarillo en su domicilio, dentro del cual halló una foto suya ampliada sacada de su perfil en el periódico El Universal. La imagen se encontraba rayada con frases y amenazas de muerte. La fotografía tenía dibujada sobre su cara una calavera con lágrimas.

01-12-15

Periodistas secuestrados en México fueron liberados

Dos periodistas y un camarógrafo fueron liberados luego de casi doce horas de haber sido secuestrados por campesinos de Campeche, estado de México.

11-04-12

Twitter abrió una oficina en México

Twitter inició sus operaciones en su nueva oficina en México. La iniciativa se concretó ayer luego de anunciarse que el 75% de usuarios de ese país sigue una marca en la red de microblogging.

03-07-15

COMENTARIOS