Herramientas

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Google no deja de sorprender. Hace unas horas la compañía lanzó la aplicación  YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta sube instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

Es muy sencillo de usar, de acuerdo con los desarrolladores de la firma en el blog de YouTube. Las imagenes no pasan por ninguna conversión, lo cual es una ventaja frente a otros softwares.

Además cuenta con un pequeño editor para corregir color y agregar música. Es un buen complemento para tu iPhone y iPod Touch.

No te pierdas este video para entender un poco más sobre la novedad. Si quieres seguir informado sobre ella, puedes revisar su página web desde aquí.

Descarga desde la  App Store. El equipo de ingenieros promete pronto una app para Android. 

Vía blog de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube introduce un mapa de tendencias en tiempo real

YouTube añadirá a su plataforma un mapa de tendencias en donde el usuario podrá observar lo que el mundo está viendo el tiempo real.

07-05-13

Lo nuevo de Google Maps para crear rutas

Google Maps se actualizó por última vez esta tarde con una característica que había sido descartada anteriormente. Se trata de la adición de una función para indicar las direcciones de varios destinos.

09-10-13

Google explica cómo son los usuarios de YouTube

El éxito de YouTube se explica en las tres mil millones de visitas que tiene el sitio web. Sin embargo, ¿cuáles son las características de sus usuarios?

20-06-11

COMENTARIOS