Claves

Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Para impulsar los ingresos por publicidad , Facebook lanzaría en 2013 en los feeds de noticias de los usuarios los anuncios de video, revela AdAge.

Los usuarios deben comenzar a ver los anuncios de video en el escritorio y en las versiones móviles de Facebook en abril a más tardar. Estas versiones señalan que se limitaría cada video a 15 segundos, tiempo recomendado por YouTube para ‘enganchar’ a la gente.

En la actualidad, las marcas pueden mostrar anuncios de video a sus fans, pero los usuarios deben hacer clic en los videos para conocer el producto.  Esta opción sería automática. 

Mientras que el consenso entre los ejecutivos de Facebook es que los anunciantes siempre han estado esperando que la red social abra su plataforma de una manera significativa a la publicidad de video, otros ejecutivos comentaron a Ad Age que temen la reacción de los usuarios.

Facebook no hizo comentarios sobre estos anuncios de video nuevos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook genera más interacciones

Luego de un mes ya hay algunas cifras sobre el éxito de Instant Articles. Buzzfeed informó que las publicaciones en esta plataforma de Facebook ayudaron a generar 4.3 más interacciones.

14-06-15

Video muestra en 90 segundos la expansión del cristianismo y el islam

Sorprendente. Un video de 90 segundos recoge la expansión del cristianismo y el islamismo, las dos principales religiones monoteístas del mundo.

17-04-16

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS