Coberturas

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza. No olvidemos que Flickr para iPhone también está usando Aviary.

La aplicación tiene 25 millones de usuarios activos mensuales, y colabora con 2.500 aplicaciones como Flickr, Yahoo Mail, Imgur, Twitpic, Shopify, RockMelt y MailChimp.

Al parecer, los consumidores están buscando alternativas a Instagram. Esa empresa, ahora  en manos de Facebook, enfureció a muchos usuarios con una actualización de los términos de uso que permitiría a la compañía vender las fotois de los usuarios.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los secretos del algoritmo de Instagram

El algoritmo se basa en el aprendizaje automático. Esto quiere decir que Instagram conoce cada vez más a un usuario cuando este interactúa con alguna publicación para mejorar su experiencia en la siguiente sesión.

03-06-18

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

COMENTARIOS