Coberturas

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza. No olvidemos que Flickr para iPhone también está usando Aviary.

La aplicación tiene 25 millones de usuarios activos mensuales, y colabora con 2.500 aplicaciones como Flickr, Yahoo Mail, Imgur, Twitpic, Shopify, RockMelt y MailChimp.

Al parecer, los consumidores están buscando alternativas a Instagram. Esa empresa, ahora  en manos de Facebook, enfureció a muchos usuarios con una actualización de los términos de uso que permitiría a la compañía vender las fotois de los usuarios.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa ya se encuentra en Instagram

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

16-03-16

Conoce a la primera “Presidencia Social Media”

Es seguro que crear videos en Instagram ya es el pasatiempo preferido de muchos usuarios, y hasta el de la primera dama de EE.UU. Social Media Today encontró la cuenta de Michelle Obama en la popular aplicación, la cual tiene a todo un equipo trabajando.

30-06-13

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

22-08-15

COMENTARIOS