Herramientas

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

 

El último reporte de la red de microblogging al respecto fue en marzo, cuando detalló que 140 millones de usuarios enviaban más de 340 millones de tuits al día, indicó The Next Web.

Aunque aún no supera a Facebook, que tiene mil millones de usuarios activos al mes, este año la compañía cofundada por Jack Dorsey lanzó grandes mejoras a su servicio, que resulta cada vez más atractivo para los internautas.

Según el editor de The Next Web, Matt Brian, a Twitter le tomaría 15 años alcanzar la cifra de Facebook. Estamos seguros que no será en tanto tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

02-09-16

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

5 maneras de usar redes sociales para encontrar trabajo

Una encuesta hecha por Career Enlightenment muestra que el 80% de los encargados de contratar nuevo personal revisa la presencia en línea de los postulantes antes de tomar una decisión.

07-09-11

COMENTARIOS