Claves

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

El detalle está en que esta forma libre de publicidad de la aplicación cuesta US$4,99 al mes. Si lo deseas, puedes actualizar tu cuenta desde aquí (y luego se renovará automáticamente cada mes).

En este post incluimos algunas alternativas que quizá te gusten más:

1. Herramientas para crear collages desde el iPad: en este post armamos un Storify con app útiles en coberturas en tiempo real.

2. Picisto.com: ofrece muchas plantillas para experimentar. Para usarla solo tienes que enlazar tu cuenta  a Facebook o Twitter.

3. Photovisi: Es una herramienta sencilla. Te indica cómo seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento.

4. Photo Collage Max, pero es necesario descargar e instalar este programa.

5.  My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Puedes diseñar un collage con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

6. Collagelt:  es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

NYT señala que los reporteros serían parte de nuevo programa de retiro voluntario

NYT tiene problemas internos, y en medio de las protestas, los dos principales editores del medio resaltaron el jueves pasado en un memorando al personal que los periodistas estarían en el extremo de ser para de un programa de compra, y no solo los editores.

03-07-17

Conoce lo nuevo del editor Polarr en los teléfonos con iOS

Polarr acaba de lanzar la versión 2.0 de su popular aplicación de edición de fotos para iOS. La nueva versión cuenta con características más útiles y una plataforma mejorada.

31-03-16

COMENTARIOS