Coberturas

Columnista estrella de New York Times dictará curso sobre humildad en Yale

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

El escritor y columnista estrella del New York Times David Brooks dará un curso sobre humildad en la Universidad de Yale en el que explorará “la premisa de que los seres humanos son bendecidos con muchos talentos, pero también están cargados de maldad, ignorancia y debilidad”.

Según Brooks, el título del curso “La humildad”  fue elegido intencionalmente para provocar burlas inteligentes. Sin embargo, explicó que, en realidad, hay un punto serio detrás de este tema. “Este curso está diseñado para analizar diversas estrategias como una guía para la vida, la política y todo lo demás”, contó a través de un e-mail.

Brooks también es conocido por los tres libros que ha escrito. El año pasado publicó  El animal social, que trata sobre cómo se logra el éxito, a través de la historia de una pareja. Aquí puedes leer sus columnas en The New York Times.

¿Este curso sería ideal para algunos periodistas?

Visto en Nymag.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero de NYT exige a empresas pago por viáticos

Cliff Oxford, bloguero del New York Times, ha empezado a exigir a las empresas interesadas en aparecer en su blog You’re the boss el pago de viáticos por los viajes que realiza para escribir posts. Esto, sin embargo, no había sido contemplado por el medio neoyorquino.

02-07-13

60 años como fotógrafo de gatos y perros

Walter Chandoha lleva más de 60 años como fotógrafo de mascotas y es considerado por muchos un maestro en esta especialidad.

01-02-14

Primer ministro chino responde a acusaciones de New York Times

El primer ministro de China, Wen Jiabao, negó que él y su familia estén implicados en negocios ilegales que les han permitido acumular un millonario patrimonio, tal como lo reveló The New York Times en un artículo que motivó el bloqueo de su página web por parte del gobierno de ese país.

28-10-12

COMENTARIOS