Claves

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

Para Page, la larga espera de millones de personas en el mundo del Apocalipsis maya que culminará este viernes, es una oportunidad única para mostrar a los usuarios en estos días el objetivo principal de la compañía: organizar la información del mundo.

Según The New Yorker, la única orden que han recibido los diseñadores del sitio de búsquedas es: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Hagan de Google la última página que vean (en sus vidas)”.

Page bromeó sobre las profecías mayas y añadió que los gráficos tienen muchas cosas interesantes para trabajar. La página de inicio que se verá este viernes será crucial, como la última cosa que haga Google en la Tierra, indica el sitio.

Vía The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

19-11-15

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS