Claves

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La red de publicidad  que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

Así lo informó Brandon McCormick –portavoz de la empresa– a AllThingsD.  De acuerdo con McCormick, la firma se centrará en la promoción durante la constante alimentación de información en las app de los dispositivos telefónicos antes que en cualquier otro servicio fuera de Facebook.

La plataforma que el servicio social puso en espera sería muy similar a Google AdSense, según se reveló este año con las pruebas del programa en algunos sitios webs, indica ATD. 

Según el portavoz del sitio social, los socios del proyecto han respondido de forma positiva a las pruebas de la próxima red para anunciantes.

Esta semana AdAge reveló que Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios.

Vìa The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente. Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, […]

11-03-11

COMENTARIOS