Claves

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

Además de él, los editores de Time decidieron que otras cuatro tapas de importantes personajes formen parte de ese número. Es así que podremos ver al gobernante de Egipto, Mohamed Mursi; a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, quien defiende la educación en su país; al CEO de Apple, Tim Cook, quien reemplazó al fallecido Steve Jobs en el cargo; y a la física italiana de partículas Fabiola Gianotti, la mujer que busca la ‘partícula de Dios’.

La publicación también mostró varias fotos con las personas que están detrás de Obama y que han permitido que ocupe el primer lugar en esta lista.

En Pinterest creamos un tablero con estas otras portadas e imágenes. Míralas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la portada animada de Time que muestra a Donald Trump con el agua hasta el cuello

La revista Time sorprende nuevamente con su portada en la que vemos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el agua hasta el cuello.

23-08-18

Esquire y su apuesta por la realidad aumentada

La revista Esquire — de Hearst— prepara una edición especial para el número de diciembre, que sale el 20 de este mes. Ahora experimentará, así como todos sus lectores, la realidad aumentada usando el móvil, pero sin usar los códigos QR o de barras, informó Mashable.

13-11-12

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

COMENTARIOS