Claves

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

Además de él, los editores de Time decidieron que otras cuatro tapas de importantes personajes formen parte de ese número. Es así que podremos ver al gobernante de Egipto, Mohamed Mursi; a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, quien defiende la educación en su país; al CEO de Apple, Tim Cook, quien reemplazó al fallecido Steve Jobs en el cargo; y a la física italiana de partículas Fabiola Gianotti, la mujer que busca la ‘partícula de Dios’.

La publicación también mostró varias fotos con las personas que están detrás de Obama y que han permitido que ocupe el primer lugar en esta lista.

En Pinterest creamos un tablero con estas otras portadas e imágenes. Míralas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange en la portada de Time…¿Será el personaje del año?

Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, aparece en la portada de TIME y no son pocos los que se preguntan si la revista lo elegirá el personaje del año. Assange figura en la lista de candidatos de Time al lado de Lady Gaga, Steve Jobs, Mark Zuckerberg, el primer ministro turco  Recep Tayyip Erdogan, Barack […]

05-12-10

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

09-02-17

Publicación de manga peruano ve su futuro en lo digital

La revista OTP! es peruana, se dedica a publicar mangas—historias con el estilo de dibujo japonés—, tiene dos publicaciones con 400 páginas, y anunciaron que su tercera edición será completamente digital.

21-05-12

COMENTARIOS