Claves

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

Además de él, los editores de Time decidieron que otras cuatro tapas de importantes personajes formen parte de ese número. Es así que podremos ver al gobernante de Egipto, Mohamed Mursi; a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, quien defiende la educación en su país; al CEO de Apple, Tim Cook, quien reemplazó al fallecido Steve Jobs en el cargo; y a la física italiana de partículas Fabiola Gianotti, la mujer que busca la ‘partícula de Dios’.

La publicación también mostró varias fotos con las personas que están detrás de Obama y que han permitido que ocupe el primer lugar en esta lista.

En Pinterest creamos un tablero con estas otras portadas e imágenes. Míralas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Newsweek

El 7 de marzo próximo, un año y dos meses del adiós de Newsweek, saldrá a la venta una vez más la emblemática revista. Capital New York informa que este ejemplar es parte de una estrategia que busca hacer renacer la revista como un producto ’boutique’ que saldrá mensualmente.

25-02-14

Las portadas de TIME dedicadas a la Navidad

La revista TIME publicó una galería con las portadas más populares que fueron dedicadas a Navidad. En estas imágenes se recuerdan algunas noticias.

25-12-11

Periodista confrontó a Obama por el inminente ataque de EE.UU. a Siria

En una conferencia de prensa realizada hoy, un periodista sueco preguntó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre su orden de ataque a Siria habiendo ganado éste el Premio Nobel de la Paz en 2009. El mandatario adujo que el uso de la fuerza, a veces, es necesario.

04-09-13

COMENTARIOS