Claves

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

Además de él, los editores de Time decidieron que otras cuatro tapas de importantes personajes formen parte de ese número. Es así que podremos ver al gobernante de Egipto, Mohamed Mursi; a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, quien defiende la educación en su país; al CEO de Apple, Tim Cook, quien reemplazó al fallecido Steve Jobs en el cargo; y a la física italiana de partículas Fabiola Gianotti, la mujer que busca la ‘partícula de Dios’.

La publicación también mostró varias fotos con las personas que están detrás de Obama y que han permitido que ocupe el primer lugar en esta lista.

En Pinterest creamos un tablero con estas otras portadas e imágenes. Míralas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time explica el diseño de su última portada para presentar entrevista a Donald Trump

Time puso en portada nuevamente a Donald Trump, pero no de la forma convencional. La publicación se inspiró en una vieja e icónica portada y explicó en un extenso post el por qué.

24-03-17

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

22-07-14

COMENTARIOS