Herramientas

Flipboard llega a las tabletas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

La revista social Flipboard –que era exclusiva del iPad–acaba de anunciar que llega a las tabletas con  Android, informa Mashable.

La aplicación gratuita funciona en cualquier tablet Android de 7 pulgadas o más grandes, incluyendo la Galaxy Tab de Samsung y la Google Nexus 10 .

El lanzamiento se produce seis meses después de que Flipboard publicara una edición para teléfonos inteligentes Android y tabletas más pequeñas, como el Kindle, y dos años y medio después de su aparición en el iPad.

Eric Alexander, director de desarrollo internacional en Flipboard, dijo que la adopción acelerada de tabletas de Android en los últimos meses los llevó a tomar esta medida.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Outlook optimiza su aplicación para Android

Microsoft lanzó hoy una nueva versión de la aplicación móvil de Outlook para Android. El soporte para este nuevo software agrega finalmente todas las opciones que ahora presenta el servicio en el navegador.

16-04-13

En 2014 se fabricarán más de 1.000 millones de dispositivos Android

El número de teléfonos avanzados y tabletas fabricados con el sistema operativo Android de Google superará la barrera de los 1.000 millones este año, según el grupo de investigación Gartner.

07-01-14

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

COMENTARIOS