Herramientas

Flipboard llega a las tabletas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

La revista social Flipboard –que era exclusiva del iPad–acaba de anunciar que llega a las tabletas con  Android, informa Mashable.

La aplicación gratuita funciona en cualquier tablet Android de 7 pulgadas o más grandes, incluyendo la Galaxy Tab de Samsung y la Google Nexus 10 .

El lanzamiento se produce seis meses después de que Flipboard publicara una edición para teléfonos inteligentes Android y tabletas más pequeñas, como el Kindle, y dos años y medio después de su aparición en el iPad.

Eric Alexander, director de desarrollo internacional en Flipboard, dijo que la adopción acelerada de tabletas de Android en los últimos meses los llevó a tomar esta medida.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Google ofrecerá una aplicación de rastreo de móviles Android

Google anunció hace poco que lanzará el sitio web y la aplicación Android Device Manager, finalizando este mes, y será de gran utilidad para rastrear el teléfono o tableta con ese sistema, a partir de la versión 2.2 (Froyo).

04-08-13

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

COMENTARIOS