Claves

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles en el blog del staff.

Esta es la versión 3.2.3 para el sistema iOS, la cual promete una experiencia rápida y sencilla para bloguear.

En la app destaca su nuevo menú para la etiqueta “Explorar”, así como una barra lateral de navegación y un espacio rediseñado en forma circular para seleccionar diferentes opciones de envío de mensajes.

Cabe recordar que el pasado lunes la compañía actualizó su servicio para tabletas Android.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU y  ya alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales.

Descarga desde aquí.

Revisa estos tres recursos para darle un aspecto atractivo a tu página.

¿Por qué te gusta tanto Tumblr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de tu perfil en las redes sociales

A menudo encuentro links interesantes en Twitter o Facebook relacionados al periodismo y otras áreas, y me interesa seguir al usuario que proporciona tan buena información. Sin embargo, no han sido pocos los casos en que me topado con un anónimo. ¿Olvidan llenar su perfil? ¿Les parece mejor que nadie los ubique? ¿No saben la […]

11-01-10

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS