Claves

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Skype compartió en su blog oficial en español los diez problemas clásicos de las videollamadas. Para ello creó dos post divididos como Tecnología y Experiencia.

“En promedio, el 42% de las llamadas de Skype a Skype incluyen video y el número es probablemente aún mayor en las horas punta, como en celebraciones de Año Nuevo. Y los minutos de llamadas de Skype a Skype ocupan el 20% de los minutos de llamadas mundiales PSTN“, señala Virginia Romero, bloguera de la empresa y encargada de las redes sociales de Skype.

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas. Aún falta una tercera parte con los últimos inconvenientes.

“El video necesita mucho más ancho de banda que la voz. Nuestra aplicación para el iPhone necesita alrededor de 600Kb /s para hacer una llamada de video decente”, comenta Romero.

Lee los post aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresistas de Estados Unidos usarán Skype

Los congresistas de EE.UU. ahora podrán usar Skype y ooVoo para charlas en línea. Un comité del Congreso que supervisa la tecnología en el Congreso anuló un reglamento de 2006 que prohibía el uso de programas similares a Skype y otros .

29-06-11

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será totalmente retirado el próximo Halloween.

29-08-14

COMENTARIOS