Claves

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

De acuerdo con TNW, Adobe planea integrar esta red social a su servicio Creative Cloud y así impulsar su uso entre los diseñadores gráficos. La nube creativa de la empresa de Illustrator estaría buscando añadir las características sociales de la mencionada comunidad.

La fuerte competencia entre las actuales plataformas fue lo que decidió finalmente la compra, debido a que Adobe no tiene experiencia construyendo  redes. Para su CEO, Scott Belsky, esta es una oportunidad para los equipos creativos.

Behance apareció en la red en el 2006 y en la actualidad cuenta con 3 millones de proyectos  y 30 millones de imágenes alojadas en su espacio, detalla TNW.

Puedes ingresar desde aquí.

Vía Behance/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usan Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

10-11-11

Un 27% de compañías de EE.UU. tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales

Las redes sociales van tomando importancia en los medios de comunicación y en las empresas de todo el mundo, pero en EE.UU. solo el 27% de 2,700 compañías encuestadas tiene un empleado dedicado solo a las redes sociales de la organización.

07-12-12

Cruz Roja lanza centro de operaciones mediante redes sociales para emergencias

La Cruz Roja conoce bien cómo sirven las redes sociales en caso de emergencias. Es un tema que investigaron hace un tiempo y al que dieron seguimiento.

09-03-12

COMENTARIOS