Claves

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

De acuerdo con TNW, Adobe planea integrar esta red social a su servicio Creative Cloud y así impulsar su uso entre los diseñadores gráficos. La nube creativa de la empresa de Illustrator estaría buscando añadir las características sociales de la mencionada comunidad.

La fuerte competencia entre las actuales plataformas fue lo que decidió finalmente la compra, debido a que Adobe no tiene experiencia construyendo  redes. Para su CEO, Scott Belsky, esta es una oportunidad para los equipos creativos.

Behance apareció en la red en el 2006 y en la actualidad cuenta con 3 millones de proyectos  y 30 millones de imágenes alojadas en su espacio, detalla TNW.

Puedes ingresar desde aquí.

Vía Behance/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 formas de destruir tu reputación en Twitter

Cuidar nuestra reputación en Twitter es fundamental. Pero destruirla es muy sencillo. Lauren Dugan indica en All Twitter siete formas de acabar con el prestigio en la red de microblogging

09-02-12

10 metidas de pata de medios en redes sociales

Los community manager de algunos medios volvieron a ser protagonistas de críticas por errores en las publicaciones en redes sociales. ¿Se disculparon? ¿Solucionaron su crisis? Conoce los casos que destacaron en el 2015:

21-12-15

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

COMENTARIOS