Claves

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

De acuerdo con TNW, Adobe planea integrar esta red social a su servicio Creative Cloud y así impulsar su uso entre los diseñadores gráficos. La nube creativa de la empresa de Illustrator estaría buscando añadir las características sociales de la mencionada comunidad.

La fuerte competencia entre las actuales plataformas fue lo que decidió finalmente la compra, debido a que Adobe no tiene experiencia construyendo  redes. Para su CEO, Scott Belsky, esta es una oportunidad para los equipos creativos.

Behance apareció en la red en el 2006 y en la actualidad cuenta con 3 millones de proyectos  y 30 millones de imágenes alojadas en su espacio, detalla TNW.

Puedes ingresar desde aquí.

Vía Behance/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

15 consejos para aumentar la comunidad de lectores de nuestro blog

¿Cómo mantener y ganar más lectores para nuestro blog? Parece que ofrecer contenido de calidad no es la única respuesta (aunque no debemos de traicionar este aspecto)

27-08-11

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

COMENTARIOS