Coberturas

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

Pero hay más, y esta vez alegrará a los usuarios. Esta Navidad,  Yahoo –bajo la administración de Marissa Mayer– decidió regalar acceso a funciones de la cuenta Pro por tres meses para toda la comunidad. Los actuales suscriptores obtendrán un extra de tres meses gratuitos del servicio valorizado en US$25.

Durante los tres meses las personas podrán subir fotografías de forma ilimitada y en alta resolución. Además de la visualización completa de la biblioteca de imágenes (los usuarios que no pagan solo pueden ver las últimas 200 fotografías).

Además, se podrá publicar en un máximo de 60 grupos distintos y descargar fotografías en alta resolución.

De esta forma estaría buscando enganchar a nuevos suscriptores y aumentar pronto sus ingresos, indica Businessinsider.

Ya puedes obtener los beneficios de este gran banco de datos desde este link.

¿Todavía usas esta red social? 

Vía Businessinsider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Detienen a bloguero por “malos contenidos”

La Policía vietnamita detuvo al bloguero Hong Le Tho, 65 años, por publicar comentarios críticos del gobierno comunista sobre la última represión que sufrió la oposición. El hecho ocurrió el último sábado, de acuerdo con datos del Ministerio de Seguridad Pública.

02-12-14

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

LG apuesta por el sistema móvil de Firefox

La compañía LG presentó hoy su primer teléfono de 4 pulgadas con el sistema de Mozilla llamado Fireweb. El OS ya ha aparecido en los teléfonos de código abierto ZTE, pero la empresa destaca que este smartphone tiene la programación completa para LG Electronics.

23-10-13

COMENTARIOS