Coberturas

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2012

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

Pero hay más, y esta vez alegrará a los usuarios. Esta Navidad,  Yahoo –bajo la administración de Marissa Mayer– decidió regalar acceso a funciones de la cuenta Pro por tres meses para toda la comunidad. Los actuales suscriptores obtendrán un extra de tres meses gratuitos del servicio valorizado en US$25.

Durante los tres meses las personas podrán subir fotografías de forma ilimitada y en alta resolución. Además de la visualización completa de la biblioteca de imágenes (los usuarios que no pagan solo pueden ver las últimas 200 fotografías).

Además, se podrá publicar en un máximo de 60 grupos distintos y descargar fotografías en alta resolución.

De esta forma estaría buscando enganchar a nuevos suscriptores y aumentar pronto sus ingresos, indica Businessinsider.

Ya puedes obtener los beneficios de este gran banco de datos desde este link.

¿Todavía usas esta red social? 

Vía Businessinsider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

Descarga guía para desarrollar estrategias de comunicación en la redacción

Joy Mayer, miembro de Reynolds Journalism Institute, publicó una guía que cuenta con claves de la discusión y ejercicios para que los periodistas puedan aplicarlo en sus centros de trabajo.

17-08-11

COMENTARIOS